jueves, 28 marzo 2024 21:07

La pareja Woods-Manning vence en el torneo benéfico ‘The Match’

La pareja formada por Tiger Woods y Peyton Manning se impuso este domingo a la compuesta por Phil Mickelson y Tom Brady en el benéfico ‘The Match’, un duelo que logró recaudar 20 millones de dólares (18,4 millones de euros) para la lucha contra el coronavirus.

El ‘Tigre’ y el popular exjugador de la NFL estadounidense tomaron el mando a partir del hoyo 3 y se mostraron más sólidos que sus rivales, donde el que flojeó fue el estela nuevo ‘quarterback’ de los Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, Brady dejó seguramente el mejor golpe de todo el evento benéfico al embocar desde la calle su golpe en el hoyo 7, lo que provocó la donación de 100.000 dólares (92.000 euros) del golfista estadounidense Brooks Koepka.

Retransmitido en directo por la televisión y con unas condiciones complicadas por el viento y un recorrido aguado por la lluvia que retrasó el inicio durante 45 minutos, Woods y Manning terminaron llevándose la victoria por 1 arriba, y le sirvió al californiano para tomarse la revancha ante ‘Lefty’, que resultó vencedor en el ‘The Match’ solidario que disputaron en 2018.