jueves, 28 marzo 2024 10:44

Sabemos los grandes fichajes que prepara el Real Madrid este verano

La crisis del coronavirus va a condicionar el mercado de fichajes este verano. No obstante, clubes como el FC Barcelona o Real Madrid, ya están preparando su cartera para que no se les escape ningún jugador. Sabemos que el club blanco tiene la mirada puesta en algunos jugadores.

Del mismo modo, Zinedine Zidane ya ha dejado claro que hay una serie de jugadores que no cuentan en sus planes de cara a la temporada que viene. Por lo que estos jugadores podrían marchar del equipo, y dejar paso a las nuevas incorporaciones.

ZIDANE QUIERE ESTOS TRES NOMBRES PARA EL REAL MADRID

El técnico Zinedine Zidane ha insistido en que necesita tres hombres clave para la temporada que viene. El francés quiere sí o sí un central, un mediocentro polivalente y un delantero con olfato de gol.

Dayot Upamecano sería uno de los jugadores a los que el técnico francés le habría echado el ojo. Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé también estarían en la órbita blanca, sobre todo este último, que es una de las obsesiones de Florentino Pérez.

Si estos tres jugadores no llegaran a ser fichados, al técnico le gustaría poder cubrir estas tres posiciones con algunos jugadores nuevos, ya que los que tiene a su alcance en estos momentos no terminan de convencerle.