Cómo conseguir unos abdominales perfectos, sin esfuerzo, con 15 minutos al día

-

El deporte es una carrera de fondo. De nada sirve entrenar durante muchas horas un día, si después vamos a descansar indefinidamente. Conseguiremos mejores resultados trabajando poco a poco, tan solo una rutina al día. Y esto es precisamente lo que vamos a ver hoy, cómo conseguir unos abdominales perfectos trabajando solamente 15 minutos al día. Siguiendo estas pausas básicas, terminaremos con un cuerpo igual que el de Vincius.

3
PRINCIPIANTE

Si eres nivel principiante en esto de los abdominales, no te preocupes. Todos hemos empezado desde 0. Empieza poco a poco, sin frustración. Si solo eres capaz de hacer 10 abdominales seguidos, hazlos. Si tan solo eres capaz de hacer abdominales fáciles, no te compliques con los difíciles. Tu objetivo en estos momentos es ir acumulando.

Ponte el cronómetro en marcha y haz 10 abdominales, y descansa 30″. 10 abdominales más y descansa 30″, así hasta completar 3/4′, lo que puedas. Descansa un par de minutos y repítelo hasta completar los 15 minutos diarios.

Con el paso del tiempo, deberás ir aumentando el número de abdominales. Puedes ir aumentando 5 abdominales cada 4 días, hasta llegar a hacer 25/30 abdominales seguidos. Ahí, lo mejor es que te marques otros objetivos porque ya estarás en un nivel intermedio.