Miguel Herrán: así ha sufrido el éxito de La casa de papel

-

La serie española «La casa de papel» fue un éxito que todavía continúa. Sus fanáticos, que son demasiados, se encuentran a la espera de la quinta temporada. Como toda producción exitosa le dio popularidad a sus actores y uno de ellos es Miguel Herrán, mejor conocido como Río, personaje en la trama. En el mismo proyecto audiovisual lo describieron -parafraseando un poco- como el joven de la sonrisa bonita.

Formar parte de un proyecto como éste, es un sueño que no todos pueden hacer realidad. Te da fama, prestigio, se abren puertas laborales y otorga estabilidad y bienestar económica. Es por ello que en medio de tantas ventajas, es difícil entender que un actor sufre. Pues amigos esa es la realidad de Herrán.

El qué dirán, la incitación de las personas a llevarte a comprar cosas porque se supone que tienes dinero y el no poder hacer lo que quieres son solo algunas consecuencias que trajo el éxito del actor gracias a su participación en La casa de papel y Élite. El experto en escena profundizó más sobre el tema y esto fue lo que dijo.

2
Pérdida de la tranquilidad

MIguel-herran-tranqulidad

El actor que interpreta al personaje de Río, Miguel Herrán, confesó que el éxito ha conllevado a que sea difícil pasear con tranquilidad. Entiende el porqué algunos actores salen con escoltas y prefieren reservar en lugares más apartados. Insiste en que ha tratado de ser normal, pero que la fama siempre se encarga de hacerle tocar tierra. Así contó una de las anécdotas que lo llevó a pensar lo antes descrito:

«Estuvimos en Cerdeña y fuera del sitio donde estábamos se juntaron dos mil personas para ver qué haces. Por eso muchos en mis circunstancias se encierran, salen con dos tíos de seguridad y solo a sitios que conocen o reservados. Yo intento llevar una vida normal pero, a veces, me da una bofetada de realidad esto de la fama y me tengo que volver a casa o esconderme en un rincón más apartado»