Motorola Moto G9, te contamos todos los detalles de esta bestia en batería

-

El fabricante americano lo ha vuelto a hacer. La familia G es una de las más queridas por los usuarios, y Motorola acaba de presentar su nuevo Motorola G9 Play, un dispositivo que llega con una batería mastodóntica como mayor exponente.

La filial de Lenovo ha apostado por la nomenclatura “Play” en Europa, mientras que en el resto del mundo se llamará Motorola Moto G9 a secas. ¿Vale la pena su compra? Ya te adelantamos que es un acierto seguro.

4
La batería del Motorola Moto G9 Play es impresionante

g9

Una de las grandes bondades del procesador Snapdragon 662 de Qualcomm, es que ofrece una eficiencia energética de altura. Un SoC muy bien compensado para conseguir reducir el consumo de batería al máximo.

A esto, hay que sumarle la pantalla HD+. Si bien es cierto que su diagonal de 6.5 pulgadas es un elemento destacable, su resolución conseguirá aumentar ligeramente la autonomía. Y, si se tiene en cuenta la batería del Motorola Moto G9 Play, con sus 5.000 mAh de capacidad, queda claro que este dispositivo aguantará sin despeinarse hasta dos días encendido.

La guinda del pastel en el apartado de la batería lo pone su sistema de carga rápida de 20 W, para que cargues el 50 por ciento de la batería en menos de 40 minutos. Es cierto que los actuales buques insignia de Huawei ofrecen velocidades tres veces superiores, pero también son cuatro veces más caros…