Música electrónica para concienciar sobre la mascarilla en Valencia

El Castell de Alaquàs (Valencia) acogerá a partir de este martes y hasta el 21 de agosto un festival de música electrónica que pretende concienciar a la juventud sobre la importancia del uso de mascarilla.

Organizado por el club de música electrónica Gode con la colaboración del Ayuntamiento de Alaquàs, el certamen lleva por lema ‘Ponte la mascarilla y que la música no pare’. En el participan «algunos de los disc-jockey más relevantes de la Comunitat Valenciana», ha explicado el consistorio en un comunicado.

En el festival, que se emitirá en streaming a partir de las 19 horas, participan 8 dj de música electrónica. Abrirá el festival el martes 18 de agosto la alaquasera AlbaDM Dj, de reciente incorporación al mundo de la música. A continuación pondrá música uno de los dj con más trayectoria de Valencia, el joven Héctor Comes.

El miércoles 19 de agosto los protagonistas serán Rubén Pérez y Mundo D y el jueves 20 de agosto actuarán Pulido, con una larga trayectoria en este mundo y Marien Baker, una de las dj valencianas más conocidas a nivel nacional. Marien es, además, productora y compositora y ha actuado en los clubes más importantes del mundo. El festival se cerrará el viernes 21 de agosto con las actuaciones de Dj Cabeza y Miss_Tra.

El Festival se emitirá en streaming a través de la página de Facebook de @godemusicfestival y de las redes sociales del Ayuntamiento de Alaquàs. Las actuaciones irán acompañadas de entrevistas a las y los protagonistas, que lanzarán mensajes de concienciación en toda la población.