Vicente Vallés responde a Pablo Iglesias tras descalificarle desde Moncloa y afirmar que hay que «naturalizar los insultos»

Un día más continúa el rifirrafe entre el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y el periodista, Vicente Vallés, después de que al líder de Podemos no le hayan gustado las opiniones que el presentador de Antena 3 ha vertido en su informativo.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Iglesias no dudó en volver a criticar a Vallés recordando algunos de los comentarios despectivos que se están haciendo en las redes sociales.

«He leído cosas en las redes sociales que no comparto y que no me gustan. A Vicente Vallés le han dicho de todo: le han dicho que es como Javier Negre con traje y un telediario, le han llamado ‘cloaquín’… Yo no me puedo identificar con eso. No me gusta», afirmaba, para después añadir que hay que «naturalizar» el insulto en las redes sociales.

Horas más tarde, durante el informativo, Vallés respondía. “Como han oído, considera el vicepresidente que hay que naturalizar los insultos y de hecho ha citado algunos de los insultos a periodistas que no le gustan”.