El Atlético de Madrid pone a disposición de la Comunidad las cocinas del Metropolitano para combatir el coronavirus

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, visitó este lunes el Wanda Metropolitano para conocer de primera mano las cocinas del estadio que el club ha puesto a disposición del gobierno regional para ayudar en la crisis sanitaria del COVID-19.

Acompañada por el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, Díaz Ayuso fue recibida por nuestro presidente Enrique Cerezo, Fernando Fariza, director de Operaciones del club, y Gustavo Rueda, director de Centerplate España, partner encargado de la restauración del estadio, informan desde la entidad colchonera.

Isabel Díaz Ayuso quiso agradecer durante su visita un gesto “digno de admiración” y recalcó de los atléticos “su entrega y sacrificio, así como su forma de afrontar siempre cada batalla”.

Temp. 19-20 | Visita Díaz Ayuso, Presidenta De La Comunidad, A Las Cocinas Del Wanda Metropolitano | Covid 19 | Enrique Cerezo

El club ha puesto a disposición de la Comunidad sus instalaciones y Centerplate a su personal y, ahora, el gobierno regional estudia la puesta en marcha de un plan destinado a ofrecer alimentación diaria a las familias en situación de vulnerabilidad social de la Comunidad durante este período de emergencia sanitaria.

De esta manera se pone a disposición del organismo público un espacio de 900 metros cuadrados dotado de la más alta tecnología en cocina.