El inesperado reproche de la revista ‘Hola’ por lo que no hacen Leonor y Sofía

La revista ‘Hola’, que siempre aplaude todos los gestos que hace la Familia Real, ha sorprendido a sus lectores publicando un artículo donde hacen una crítica a los Reyes.

A pesar de que tanto Felipe como Letizia están involucrados en la crisis de la pandemia manteniendo reuniones telemáticas con diversos protagonistas (sanitarios, empresarios, etc), hay una ausencia que no ha gustado a la publicación.

En concreto ‘Hola’ se queja de que nadie ha visto últimamente a las infantas, al contrario de lo que está ocurriendo con otras monarquías europeas.

«En estos días en los que hemos podido seguir al detalle la agenda de don Felipe y doña Letizia, se echa de menos a la princesa de Asturias y a su hermana», asegura.

«Mientras en todas las Casas Reales de Europa, las nuevas generaciones de príncipes y princesas se han unido a sus padres con aplausos y gestos de solidaridad apoyando a los sanitarios o a los colectivos más vulnerables, en España seguimos sin tener noticias de las hijas de los Reyes», añaden.