viernes, 29 marzo 2024 11:11

Arranca la copa del Rey: dónde y cuándo ver los partidos

Pequeños contra gigantes; David contra Goliat. La Copa del Rey se juega este año en Mediaset España enfrentando, en muchas ocasiones, a equipos modestos contra conjuntos de primera línea a partido único, un nuevo formato de competición que podía deparar sorpresas.

Esta semana, Cuatro ofrecerá el choque que protagonizarán en Riazor el Bergantiños CF y el Sevilla FC. A partir de las 17:45 horasJosé Antonio Luque, acompañado de Pablo Pinto y Kiko Narváez, se encargará de la narración del encuentro. El Bergantiños, equipo de Carballo (A Coruña) que milita en Tercera División, tratará de lograr la gesta de eliminar del torneo al club dirigido por Lopetegui.

El jueves 19 de diciembre, también en Cuatro a partir de las 18:40 horas, se jugarán el pase a la siguiente eliminatoria dos equipos andaluces: el Club Atlético Antoniano, también de Tercera División (Lebrija, Sevilla) y el Real Betis Balompié. En esta ocasión serán Manu CarreñoPablo Pinto Fernando Morientes los encargados de narrar y comentar el partido.

Durante los próximos meses hasta su conclusión en abril de 2020, Mediaset España emitirá en abierto 15 encuentros de la Copa del Rey, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos ofrecerá en abierto junto a la gran final.