Así será el especial de Nochevieja de José Mota

’31-D: un golpe de Gracia’ será el título del especial para esta Nochevieja de la 1 de TVE y en el que José Mota ha contado con más de 50 humoristas como Josema y Millán, Florentino Fernández, doña Rogelia o Ignatius Farray.

El especial de José Mota se sitúa en el 23 de febrero de 2020, fecha en la que el Congreso de los Diputados celebra un acto institucional, con personalidades invitadas, para celebrar el 39º aniversario del triunfo de la democracia sobre el golpismo. Lo que nadie puede imaginar es que, en ese mismo momento, se está produciendo un nuevo golpe de Estado, perpetrado, nada más y nada menos, que por los cómicos españoles.

Más de 50 humoristas involucrados y comandados por el Teniente Coronel Cómico Fernando Tejero y el General Cómico Armada Segura. Entre los golpistas, presentadores, actores y humoristas de hoy y de siempre estarán el señor Barragán, Fernando Esteso, Félix el Gato, Jaimito Borromeo, Mariano Mariano, Manolo Sarriá, Las Virtudes, Pepe Viyuela, las Supremas de Móstoles, Leo Harlem o Marta González de Vega.

En ’31-D: un golpe de Gracia’ no faltarán los sketches clásicos de José Mota ni los números musicales que abarcan desde Aladdin y su ‘Genio Trump Genial’, hasta el ‘Con altura’ de Rosalía, pasando por una UTE de payasos asesinos entre Joker, IT y el mismísimo Fofito.

(SERVIMEDIA)