miércoles, 24 abril 2024 7:41

¿Dónde ver los partidos de la Copa del Rey?

La Copa de S.M. El Rey 2019-2020 dará comienzo oficialmente el próximo 17 de diciembre con la primera eliminatoria e importantes novedades en su desarrollo, ya que a partir de este año se disputará a partido único en el campo del equipo de menor categoría hasta semifinales, que mantendrá el clásico doble enfrentamiento de ida y vuelta. La competición culminará el próximo 18 de abril de 2020 en una sede aún por decidir.

La Copa podrá seguirse en Mediaset España y DAZN las próximas tres temporadas, tras el acuerdo alcanzado para sublicenciar a la plataforma de streaming especializada en contenidos deportivos en directo y a la carta los derechos adjudicados por la Real Federación Española de Fútbol a Mediaset España.

De este modo, los espectadores podrán seguir a través de DAZN un mínimo de 50 partidos de cada una de las próximas tres ediciones del ‘torneo del K.O.’, que incluirán al menos 32 choques de las dos primeras rondas eliminatorias y todos los partidos de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Por su parte, Mediaset España emitirá en abierto 15 de estos encuentros, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos ofrecerá junto a la gran final.