Quantcast

Casado llega puntual y muy sonriente al debate

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, llegó puntual al Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde se celebra el debate televisado con los principales cabezas de lista para las elecciones del 10-N.

A las 20.59 horas, un minuto antes de lo previsto, Casado se bajó de un coche y la presidenta de la Academia de Televisión, María Casado, bajó a recibirle a la calle. Posteriormente, cuando ya daban las 21.00 horas, entró al Palacio de Cristal y posó ante las cámaras antes de dirigirse a la sala que tiene habilitada el PP.

Aunque el líder del PP bajó solo del coche, fuentes populares confirmaron que esta noche le acompañarán su jefe de Gabinete, Pablo Hispán; el director de campaña, Teodoro García Egea; el jefe de Gabinete del secretario general, Pablo Cano; y la directora de Comunicación, María Pelayo.

Casado, que se mostró en todo momento muy sonriente, vestía un traje de un azul oscuro, corbata del mismo color pero con una tonalidad más clara y camisa blanca. También respondió con una sonrisa cuando le preguntaron si adoptaría un tono moderado o más firme en el debate.

(SERVIMEDIA)