Sánchez acude al debate con traje oscuro y corbata morada

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, acudió esta noche al debate electoral -que se celebra en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid- vistiendo traje oscuro y corbata morada, el color de su potencial aliado, Unidas Podemos.

Sánchez llegó puntual a la hora prevista, a las 21.10 de la noche, al Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde fue recibido por la presidenta de la Academia de Televisión, María Casado.

Lo hizo acompañado en el coche por su jefe de Gabinete, Iván Redondo, y posó con gesto algo menos sonriente que otros candidatos junto a los dirigentes de la Academia ante los reporteros gráficos.

En otros vehículos llegaba un amplio equipo formado por una decena de personas, más que con cualquier otro de los candidatos participantes en el debate, dirigido por el propio Redondo; el secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos; y por la responsable de Comunicación del PSOE, Maritcha Ruiz.

(SERVIMEDIA)