El alcalde de Telde asiste a la apertura de las nuevas instalaciones del Grupo Rivera

El nuevo centro ubicado en Bocabarranco será la sede oficial del Grupo
Héctor Suárez subrayó que la reactivación de inversiones en el municipio debe tener reflejo directo “en la mejora del bienestar social de los ciudadanos”

 

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, asistió esta tarde a la apertura de las nuevas instalaciones del Grupo Rivera, situadas en Bocabarranco, que será la sede central de la compañía en el Archipiélago y que se une a las que ya tienen abiertas en Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife, donde  emplean a más de 150 personas en total.

Héctor Suárez catalogó de “muy buena noticia” que el Grupo haya escogido Telde como su sede central y dijo: “El objetivo de este gobierno es recuperar la confianza de los inversores y convertir el municipio en centro de nuevas oportunidades empresariales en Gran Canaria. Reactivar y diversificar nuestra economía es importante para la ciudad y para la isla”.

Durante La Inauguración 2 E1572204711482Por otra parte, el alcalde  puso en valor “la gran superficie de suelo industrial” de la que dispone Telde en el corredor que une Las Palmas de Gran Canaria con el sur de la isla, “lo que nos convierte en un lugar geoestratégico inmejorable”, dijo. Asimismo, Héctor Suárez  subrayó el hecho de  que el aumento de tejido empresarial en el municipio debe traer consigo también “un impacto social positivo porque avanzamos como sociedad cuando somos capaces de hacerlo a una misma velocidad, a un mismo ritmo y sin que ningún ciudadano se quede atrás”.

Para finalizar, el primer mandatario del municipio afirmó que “este desarrollo se debe ver reflejado en el conjunto de la sociedad; en sus políticas sociales, medioambientales, en definitiva en la mejora del bienestar de la sociedad” y deseo al grupo en esta nueva andadura “la mayor suerte”.