jueves, 18 abril 2024 19:19

Megaofertón del Barça al PSG por Neymar

Las negociaciones entre el FC Barcelona y PSG por Neymar continúan siendo a través de intermediarios de ambas entidades, por el momento, no han existido contacto directo y de manera oficial entre los clubes.

Es un fichaje que de producirse sería después de unas largas y duras conversaciones con el jeque del club parisino. Además, Al-Khelaifi mantiene su enfado con el delantero brasileño por su actitud.

En esta ocasión el club azulgrana a través de un intermediario ofrece a Coutinho y Dembélé más 40 millones de euros con la intención de que Neymar regrese a la ciudad condal, según informa el ‘Diario As’.

Al-Khelaifi considera que es una oferta irrisori por una de las grandes estrellas de su equipo. El mandamás quiere, como mínimo, recuperar los 222 millones de euros que pagó hace tres veranos por el futbolista brasileño. De entrada, ha deslizado a sus intermediarios, que no se sentaría a hablar por menos de 300 millones.

Una cantidad inasumible para el Barcelona que ya necesitó vender jugadores por un valor de 70 millones de euros para cuadrar cuentas y pedir un préstamo para pagar la cláusula de rescisión de Griezmann. A esto hay que añadirle el sueldo de Neymar que actualmente gana al año 36 millones de euros.

En el entorno de Neymar empieza a crecer la preocupación respecto a su futuro. A pesar de que el jugador lo está poniendo todo de su parte, pero la operación es inabordable a no ser que se incluya un gran paquete de jugadores, incluidos Coutinho y Dembélé, que de cara a su club son intransferibles. Con la constante duda de si estas intentonas son balas de fogeo para contentar los anhelos de Messi o realmente quieren llegar a buen puerto.