Quantcast
miércoles, 19 enero 2022 19:09

Florentino Pérez: «Ramos no se irá gratis a China»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pasó por los micrófonos de “El Transistor”, presentado por José Ramón de la Morena, para hacer balance de una temporada complicada para el club blanco.

Florentino respondió por todos los temas candentes que rodean al Real Madrid: el deseo de Sergio Ramos de abandonar el Real Madrid, posibles fichajes, lista de bajas, ofertas, Zidane, Cristiano, Neymar, Mbappé…

Sergio Ramos

«Vinieron a verme a mi oficina. Me comentaron que si podía marcharse pero sin pagar porque los traspasos en el fútbol chino son muy complicados. Yo le dije que no podía irse y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que pueda dejar salir a su capitán gratis, porque es un precedente terrible».»A Ramos solo le dejaría salir por la cláusula».

Futuros Fichajes

«No he hablado con Zidane ni con nadie de Mbappé ni de Neymar. No estamos pensando en jugadores. Esto empieza el 1 de julio. Hablaremos con Zidane. Es un problema de fichar y de vender». En concreto sobre Hazard :  «No lo vamos a presentar la semana que viene. ¿Cómo vanos a hablar con un club que se juega una final pasado mañana? Sería una falta de respeto. No voy a negar que llevamos intentando bastantes años que Hazard sea jugador del Madrid, pero hasta ahora no lo hemos conseguido».

Ofertas

«No hemos recibido ofertas ni por Bale ni por nadie, sólo la de Ramos esta de China que nos han dicho. Estamos hablando de qué jugadores hay que ceder, cuáles hay que vender…».

Sobre el regreso de Zidane al banquillo y su continuidad

«No me cuesta ningún trabajo convencer a Zidane porque viene descansado y con las ganas para volver a la normalidad».»Él no ha venido para que ganáramos LaLiga».