‘Supervivientes’: de las lágrimas de Pantoja a la primera concursante ‘expulsada’

La primera gran gala de ‘Supervivientes’, tras el estreno de la semana pasada, dejó grandes momentos para la audiencia y se convirtió en uno de los programas más vistos del día.

A pesar de la ausencia de Lara Álvarez por problemas de salud, Jorge Javier tuvo que comandar un programa que estuvo marcado por la tensión entre los concursantes, las lágrimas de la Pantoja y la primera concursante expulsada al palafito.

La noche comenzó con una dura prueba para decidir la localización de los habitantes. En «tensión a tres bandas», los concursantes debían intentar emplear toda su fuerza para lograr las antorchas.

 

Finalmente las cosas quedaron así

Ya en la Palapa, Jorge Javier empezó a ponerle vídeos a los concursantes de lo que había ocurrido durante la semana. Uno de los momentos más tensos se produjo cuando Isabel Pantoja escucho lo que las Azucar Moreno opinaban de ella. Además de llamarle «altiva», criticaron su forma de ser y su actitud de superioridad ante el resto. Algo que la Tonadillera no entendió y acabó llorando.

Tras el televoto, la concursante con menos apoyo fue Loli Álvarez, que ahora deberá pasar una semana sola en el palafito y sin poder hablar.

En cuanto a los nominados… así quedaron las cosas.