Abelló Linde, a la vanguardia del ámbito industrial

Mantener el liderazgo de un sector durante más de cien años no es fácil. Y conseguirlo denota no solo calidad, sino compromiso y dedicación, tanto hacia los clientes como hacia el mismo ámbito del que forma parte.

Abelló Linde, Gases Industriales, no solo está consiguiendo mantener esta posición. Sino que, en un constante estado de insatisfacción, se encuentra inmerso en una continua búsqueda de soluciones con las que satisfacer a sus clientes e innovar en el sector industrial. Manteniéndose fiel a su ambiciosa estrategia.

Soluciones 360º

El secreto de la filial española de Linde PLC se encuentra en su polivalencia. La firma española se preocupa por ofrecer a sus clientes soluciones integradas y completas, capaces de solventar cualquier tipo de imprevisto o problemas que pueda surgir a lo largo de todo el proceso.

Un buen ejemplo de ello lo encontramos al consultar su amplio abanico de servicios, fundamentado principalmente a través de tres ejes:

Por un lado, su estricto ámbito de negocio. El que hace referencia al suministro de gases y el equipamiento relacionado con el mismo. De manera rápida, sencilla y segura, Abelló Linde se encarga de distribuir todo tipo de gases en diferentes tipos de envases y presiones, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

No obstante, y con el objetivo que mencionábamos anteriormente, la firma española ha buscado ofrecer una solución todavía más completa. Especializándose también en el suministro de toda la tecnología, equipos y materiales para el correcto tratamiento de los mismos. Sin olvidar que, en la gran mayoría de casos, el cliente no cuenta con la infraestructura necesaria como para poder hacer uso de ese tipo de productos en condiciones de seguridad.

El segundo de sus ejes de su negocio es el ámbito del desarrollo del negocio. Por su experiencia en el sector, son muchos los clientes que llegan a Abelló Linde en busca de alternativas y nuevos caminos que recorrer en sus campos acción. Gracias a sus conocimientos y a su formación en el sector, la firma especializada en gases es capaz de ofrecer places de trazabilidad mediante los que, de manera conjunta, se consigue alcanzar un objetivo común. Siempre de la mano con el cliente.

Soluciones adaptadas

En último término, la última de sus estrategias de negocio versa en torno al ámbito que se refiere a la amplia gama de Servicios que ofrece. Haberse posicionado durante tantos años como la empresa líder del sector, ha hecho de Abelló Linde una de las empresas más reconocidas en el ámbito nacional. Precisamente este ha ido el motivo por el que cada vez más organizaciones confían en sus servicios para poder ejecutar procesos y trazar estrategias con las que alcanzar sus objetivos.

Como hemos podido comprobar, el punto a destacar de la firma es su capacidad para enfatizar con el cliente, tratándolo como si fueran parte de la propia empresa e integrándolo en sus principales estrategias de desarrollo. El objetivo de la firma española no es el de lograr un mayor crecimiento, sino asentar su posición de liderazgo por medio de la ejecución de planes que ayuden a sus clientes a alcanzar su techo.