La última pulla de Chenoa a Bisbal a cuenta de ‘la cobra’

Chenoa ha superado su pasado con David Bisbal y prueba de ello es su capacidad de bromear con la controvertida ‘cobra’, del concierto de reencuentro de ‘OT1’, que reunió a los «triunfitos de la primera edición 15 años después, un hito que ha descartado que vaya a repetirse.

En la entrevista concedida a ‘No sólo he venido a hablar de mi disco’, de ‘Trece’, la cantante se mostraba irónica ante una hipotética actuación conjunta:

«No creo que haya un nuevo reencuentro de ‘OT 1’, con las agendas que tenemos, es imposible; además, el que se haga dentro de 15 años estaré tan vieja que me dolerá el cuello y no podré hacer la cobra», aseguraba.

El presentador, Antonio Hueso, no dudaba en recoger el guante lanzado por Chenoa y le preguntaba si le hubiera gustado que hubiera beso, algo que ella negaba con tono divertido : «Él ya tiene una pareja y estaba su familia. Cantar eso ya fue suficiente», decía.

La artista argentina, que acudía al programa de ‘Trece’ para presentar su nuevo proyecto ‘A mi manera’, declaró haber superado su relación sentimental con Bisbal y confesaba que «los momentos se superan cuando eres capaz de reírte y de cantarlo. No deja de ser una historia mía que yo comparto, pero yo tengo el poder de decisión sobre ella».

Sobre sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ destacó su amistad con Rosa, Alejandro o Natalia. Precisamente, la benjamina de aquella primera edición acudió al plató y recordó que era Chenoa la más seria en las giras.