El Gran Wyoming y Rozalén versionan ‘La puerta violeta’ con motivo del 8-M

La cantante Rozalén visitó ‘El Intermedio’ este jueves desde donde lanzó un férreo llamamiento a secundar la huelga feminista de este 8 de marzo porque, según declaró, «hay que salir porque van a pasar cosas muy importantes en las calles de Madrid», «desde por la mañana».

Preguntada por el Gran Wyoming sobre si cantar en la ducha se considerarían «servicios mínimos», la artista respondía con «eso no lo sé», pero sí se mostraba convencida de la importancia de salir a las calles y anunciaba que es ahí donde seguro se va a cantar.

 

La artista, que entraba en el plató sin ser anunciada, interrumpía al Gran Wyoming, cuando, según «advertía» iba a interpretar una canción feminista que él mismo había compuesto y en la que entonaba «el morado es el color del futuro aunque ahora mismo todo parezca muy oscuro».

Bromas aparte, y tras la invitación de Rozalén a todo el mundo a movilizarse este 8-M, la compositora, guitarra en mano, interpretaba junto a Wyoming su himno feminista ‘La puerta violeta’.

La interpretación de ese tema que clama por el fin de la violencia de género, emocionó al público y al presentador, en vísperas de la celebración, del Día de la Mujer.