viernes, 26 abril 2024 11:02

Álvaro Morata, cada vez más cerca del Atlético de Madrid

El delantero español del Chelsea, Álvaro Morata, podría dejar la Premier League y recalar en las filas del Atlético de Madrid en este mercado invernal.

La noticia ha suscitado un tremendo interés, ya que era el Sevilla el club más cercano a su contratación, pero su alta ficha es imposible de asumir por parte del club hispalense; además la intención del zaguero es jugar Champions League y los de Nervión no han logrado clasificarse, es por ello que el Atlético de Madrid ha entrado en juego y quiere hacerse como los servicios del jugador.

Tras la lesión de Diego Costa, los rojiblancos necesitaban un delantero centro como el comer y Álvaro Morata encaja a la perfección con el tipo de jugador que necesitan los del Metropolitano. La entidad colchonera ya tentó a Morata hace dos cursos; incluso el propio Cholo Simeone se puso en contacto con él para hablar en primera persona y hacerle entender que sería un pilar fundamental dentro del esquema deportivo.

Tal y como aseguraron en ‘El Partidazo de Cope’, Morata estaría encantado de regresar a Madrid y recalar en las filas colchoneras. En un principio, el delantero llegaría cedido y con una opción a compra. Por los cinco meses que quedan de temporada, los colchoneros realizarían un desembolso cercano a los 5 millones de euros, un chollo para un jugador de sus características.

Juanma López, representante del jugador madrileño, se encuentra en Londres negociando con los ‘blues’  su salida del club inglés. Pero no sólo Sevilla y Atlético de Madrid se plantean su fichaje. PSG y Bayern de Múnich también siguen la pista al delantero.