Título: Nace 666 Growth Hacking Hackers de Kerberos Network Solutions

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 10 años, desde que Kerberos Network Solutions inició su andadura en el mundo de la Seguridad en Redes con Linux, la administración de sistemas y por supuesto las auditorias de ciberseguridad. Son muchos los clientes que ya han disfrutado hasta el momento de sus servicios y productos informáticos de alta calidad y sin lugar a dudas prometen seguir garantizando la seguridad de las infraestructuras de sus clientes por mucho tiempo.

 

Ahora como expertos tecnológicos en su área, han decido explorar más allá de sus fronteras y salir de su zona de confort,  lanzando una nueva iniciativa, esta vez en el área del Marketing Online, con un nuevo concepto disruptivo, su proyecto: Growth Hacking Hackers. Para el desarrollo del mismo, han creado una nueva división formada por nuevos miembros con experiencia en la gestión de proyectos de marketing y growth hacking y apoyados por toda la capacidad y conocimiento tecnológico de Kerberos Network Solutions. Y es que el marketing online actual, requiere la combinación de habilidades multi-disciplinares, principalmente procedentes del Marketing y la Informática, aunque no exclusivamente.

 

De esta forma https://kerberosns.com quiere crear nuevas sinergias y expandir sus actividades para aumentar la captación de nuevos clientes y mejorar la retención de los existentes. Como bien dijo Thomas Alva Edison: «No tendremos mejores condiciones en el futuro si estamos satisfechos con todo aquello que tenemos en la actualidad», esta frase define a la perfección el espíritu que guía al equipo de Kerberos Network Solutions para iniciar este nuevo proyecto.

 

666 hackers o https://www.666hackers.com son el nombre y la web de este nuevo proyecto de growth hacking, donde presentan de una forma clara la filosofía que guía al mismo: optimizar las actividades, centrándose en las de mayor valor añadido. El nombre de 666 hackers es bien conocido en Internet, ya que tiene una larga andadura en el mundo del hacking ético. Ahora reconvertidos en growth hackers, sus servicios, orientados tanto a empresas como a personas, pretenden ser las herramientas de crecimiento del presente y del futuro. El SEO y el SEM o la publicidad programática, son tan solo algunas de las armas que dispone el equipo de 666 hackers, para hacer realidad los sueños de sus clientes, en definitiva para hacerles crecer de la forma más eficiente. Todas estas actividades de growth hacking sumadas a una gestión centralizada basada en la metodología de Activity Based Costing les convierte en una oferta de servicios única en el mercado. Su lema: I have 666 hackers, basado en el histórico discurso de Martin Luther King, I have a dream, promete provocar un revulsivo efecto en el mundo del Growth Hacking, y más en aquellos proveedores que habitualmente se centran en la búsqueda de un rápido beneficio y no en unos claros valores como los de 666 hackers.

 

Desde la Ciberseguridad al Marketing Online, de la gestión del Cloud hasta el posicionamiento orgánico en Google, del filtrado de tráfico IP al Marketing Automation y la gestión de costes ABC, su campo de actuación sin duda es muy amplio. Actualmente establecidos en Barcelona y Madrid, dan cobertura a toda España y próximamente comenzarán su expansión en Europa y Estados Unidos. Si usted tiene un problema que quiere resolver en el ámbito de la tecnología o del marketing, póngase en contacto con el equipo de Kerberos Network Solutions y 666 hackers, sin duda le ayudarán a encontrar la mejor solución a los mismos. Estamos seguros de que este equipo no les defraudará en absoluto. Déjese guiar por sus expertos en esta nueva economía que cada día está creciendo, no solo es una cuestión de optimización sino también de pura supervivencia en los actuales mercados y en los nuevos que irán surgiendo.