Quantcast

Rituales para recibir el año nuevo.

Estamos ya cerca de que finalice el año y muchas son las ideas, gestos y rutinas para acabar y empezar el año con buen pie.

Muchas veces intentamos focalizar toda nuestra buena voluntad para recibir correctamente el año, pero no hay mejor manera para conseguir esto, que realizar una serie de pasos o ritos que afianzarán nuestra voluntad.

Todas las culturas o países tienen sus propios ritos, que no son más que manifestaciones culturales de  cada una de las sociedades donde nacen.

Los rituales tienen la finalidad de proveernos felicidad, y que mejor que tener a la persona amada cerca, eso sí con desahogo económico  y sobre todo, de manera imprescindible, con un buen estado de salud.

Ritual para atraer prosperidad y abundancia. El día de Noche vieja podemos preparar una mezcla de aceites esenciales de Albahaca, Canela y Pachuli, que posteriomente podrás utilizar como combustible para alumbrar una vela.

Esa vela deberás quemarla durante los días siguientes del nuevo año. Este ritual que algunos consideran de origen vikingo, te servirá para atraer dinero y prosperidad a tu vida.

En este enlace tienes más detalle de cómo realizar este ritual

https://www.marmaratarot.com/ritual-de-ano-nuevo

Por otro lado, puedes sustituir el anterior ritual, comprando velas aromáticas de color purpura y quemarla a partir del 1 del enero.

Otro forma de conseguir prosperidad es regalar monedas a terceras personas, antiguamente se hacía regalando nueces.

Un clásico relacionado con nuestra vida sentimental es estrenar ropa nueva, pero ojo el color en este punto es muy importante.

Una prenda de color verde indicará que estamos muy abiertos a conocer nuevas personas, generalmente recomendado a personas que están solteras.

Para aquellos que quieran a conocer a alguien pero sin prisa, es bueno llevar alguna prenda visible de color amarillo. Color complicando de combinar, lo que ya de por sí marcará un reto entretenido en esa noche única, muy propicia para nuevas relaciones y aventuras amorosas.

Y aquellos que quieran afianzarse con su pareja, nada mejor que utilizar un clásico que no es otro que el color rojo.

En este link tiene 15 rituales sencillos para dar la bienvenida al año nuevo.

https://www.aire-soloparamujeres.com/15-ritualespararecibirelanonuevo.html

Por otro lado, no debemos olvidar que un ritual no tiene mayor ciencia o magia que la predisposición de una persona a que algo ocurra.

Lo que hoy en día, muchos entrenadores personales, denominan focalizarse o centrarse en un objetivo.

Los rituales, amarres o hechizos no tienen nada de mágico y posiblemente no tenga ninguna fuerza sobrenatural, salvo prueba en contrario.

Simplemente nos predisponen de manera cognitiva a conseguir lo que realmente queremos en esta vida para ser felices.

Y sobre todo, no se olvide desear Feliz Año Nuevo a todas las personas con la que se cruce esa noche, tanto si son conocidos como desconocidos.

Dicen que los saludos y abrazos mejora nuestro estado de ánimo generando sustancias bioquímicas que mejorar nuestro bienestar, y esto amigo, no es magia, más bien todo lo contrario, así lo avalan algunos estudios científicos.