Compartir

Los ‘Jonas Brothers’ vuelven al mundo de la música y para promocionar su regreso visitaron este lunes ‘El Hormiguero’ revelando las razones por las que se separaron hace once años y el motivo de su regreso.

Los tres hermanos, que están a punto de estrenar un disco titulado ‘Happines begins’ (La felicidad comienza) y un documental, han asegurado que ahora tienen las cosas claras.

Tras recibir a sus invitados, Pablo Motos les preguntó directamente por el motivo que les llevó a cortar abruptamente con su carrera “¿Por qué os separasteis?”. Fue Joe el que lo explicó reconociendo que “fueron bastantes cosas, pero el año pasado nos sentamos finalmente para ver lo que había pasado. Diferencias creativas o que nuestras prioridades eran distintas, familia, grupo, ¿Qué debía ser primero? Y ahora yo creo que lo importante es mantener siempre en mente que lo primero es la familia, luego el grupo y luego nuestra felicidad juntos, para que cuando repitas lo hagamos lo mejor que podamos y lo disfrutemos con estos fans maravillosos”.

En cuanto al momento en que decidieron volver, Kevin explicaba cómo tomaron la decisión: “Estábamos juntos el día que decidimos la vuelta. Fue Nick el que lo planteó, Joe fue el último en decir que sí, no estaba convencido al principio, y luego decidimos hacer el documenta, grabar este viaje, contar nuestra historia,  y a través de ese proceso, pasamos mucho tiempo juntos y eso nos llevó a querer juntarnos y seguir”.

El documental ‘Chasing Happiness’ se estrena el 4 de junio en ‘Amazon Prime’ y el disco el 7 de junio.

El primer single ‘Sucker’ tiene la particularidad de que los tres hermanos salen con sus parejas en la vida real. Aseguran que fueron ellas quienes pidieron salir en el videoclip, aunque Motos dedicó especial atención a la mujer de Joe, Sophie Turner, que dio vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’.

Entre las anécdotas de su vida personal, Joe pidió perdón por el spoiler que hizo de la ya mítica serie: “De hecho yo les hice un montón de spoilers a la gente, porque colgué en Instagram una foto de felicidades al personaje de Sophie y… bueno, no digo más por si acaso alguno no lo habéis visto. El primer comentario fue: ‘Vaya, Joe Jonas ha sido el que me ha dado el spoiler que me ha estropeado el final’. Así que lo siento”.

Por su parte Nick no dudaba en mostrar su lado más romántico al subrayar que estaba soñando con ver al día siguiente a su mujer, Priyanka Chopra:” Tuvimos una boda maravillosa, ella es increíble… y mañana la voy a ver y va a ser maravilloso”.