Quantcast

Un grupo de niños propina una brutal paliza a una madre en un parque infantil

¿Se acuerdan de la película de Ibáñez Serrador ‘¿Quién puede matar a un niño?’, en el que los más pequeños se rebelaban contra los adultos hasta darles muerte?.

Una comunidad de vecinos de Canadá se encuentra en estado de shock después de que las imágenes de una paliza propinada por varios menores a una madre en un parque infantil salieran a la luz.

Bonnie Halcrow, de 33 años, fue agredida por varios niños mientras llevaba a su hija de 10 años a un parque en el barrio de Pleasant Hill en Saskatoon, informó ‘CBSNews’

Al parecer, los niños que se encontraban en las instalaciones del recinto estaban lanzando piedras a un adulto, por lo que Halcrow les pidió que parasen. Los menores se enfrentaron a ella y la mujer sacó su teléfono móvil. Les advirtió que iba a llamar a la policía si no cesaban de intimidarla. En ese momento, la tensión creció y lo menores tiraron a Halcrow al suelo y comenzaron a patearla y darle puñetazos.
Cuando pudo levantarse, cogió a su hija, que no fue atacada, y abandonó el parque con diversas contusiones.
Una niña de 13 años fue arrestada en relación a los hechos. De acuerdo con los informes policiales la menor había protagonizado otro episodio violento en el mismo parque una semana antes.
Según los vecinos, los incidentes son cada vez más frecuentes.