Quantcast

Un concursante de ‘Ven a cenar conmigo» mata a un futbolista en un accidente de tráfico

El mediático concursante de “Ven a cenar conmigo” Iván (o “Pichurry”, como se le conoce popularmente), ha sido detenido a sus 34 años en Oviedo por atropellar a un hombre estando bajo los efectos del alcohol y darse a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana cuando “Pichurry” conducía su honda Civic azul a toda velocidad por las calles de Oviedo. La casualidad quiso que Mamel Castañón, un jugador de fútbol sala de 43 años, cruzase la calle Argüelles de la capital asturiana en el momento en que el concursante pasaba con su vehículo.

El jugador del Boliche B salía despedido a 21 metros de distancia y perdía la vida en el acto. Testigos presenciales que se encontraban en el lugar confirman que el conductor decidió darse a la fuga.

Posteriormente, Iván dejó el coche en un pueblo cercano y regresó a su casa en taxi para evitar ser localizado, según informa ‘La Nueva España‘.

Los testigos allí presentes pudieron tomar una fotografía del coche que acababa de cometer el atropello mortal lo que permitió a la policía localizar a Iván en su casa cinco horas después del accidente. Allí se le practicó una prueba de alcoholemia que resultó positiva. El joven ha quedado en libertad con cargos tras declarar ante un juez.