sábado, 8 agosto 2020 5:36

Se saltan el confinamiento y se graban a 240 kilómetro por hora por una autovía de Sevilla

La Guardia Civil ha descubierto a dos personas que se grabaron circulando en un coche a 240 kilómetro por hora en la autovía A-49, que es la que discurre entre Sevilla y Portugal.

Según informó este miércoles el Instituto Armado, la persona que iba al volante será acusada de un delito contra la seguridad vial, por circular de forma manifiestamente temeraria, mientras que también se le imputará el delito de desobediencia grave, que también se atribuye al individuo que iba como copiloto y que fue el que grabó la imprudencia.

Esta operación se ha llevado a cabo en el marco de las constantes investigaciones y seguimientos que agentes de la Guardia Civil, adscritos al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), realizan en las redes sociales y sistemas de control de tráfico de que dispone la Dirección General de Tráfico.

Los hechos sucedieron el pasado día 11 de abril, cuando un vehículo que circulaba por la autopista A-49, sentido Portugal, llegó a alcanzar los 240 kilómetros, acción que el copiloto del coche grabó con un dispositivo multimedia y subiendo posteriormente el vídeo a las redes sociales.

(SERVIMEDIA)

Artículos similares