Quantcast

Sánchez apela a la “unidad” para impulsar España en la presentación del plan de 4.250 millones para el turismo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentó este jueves el plan de impulso al sector turístico que estará dotado con 4.250 millones de euros para impulsar este pilar básico de la economía española porque la “recuperación del turismo es una de nuestras fortalezas”.

Durante la presentación de este plan, que contendrá cinco pilares de desarrollo, Sánchez apeló a la “unidad” para lograr así una “recuperación más rápida y eficaz” porque se podrá trabajar “conjuntamente en el corto, medio y largo plazo”, defendió.

En su intervención de cierre del acto celebrado en el Palacio de la Moncloa, el presidente señaló que “en la etapa que se abre, creo que la unidad es más importante que nunca, porque juntos salimos y frenamos al virus y juntos tenemos que reactivar y poner en marcha la economía. Porque este es un gran país que tiene grandes y enormes atributos y fortalezas, y nos lo creemos”.

Sánchez se mostró convencido de que la etapa “más dura” de la pandemia en España ya se ha dejado atrás y, tras lamentar las pérdidas de vidas, reiteró en la unidad y en aprovechar el “momento para perfeccionar lo que tenemos y lo que ofrecemos” para afianzar lo antes posible el liderazgo turístico de España, dando pasos “seguros” en un nuevo modelo.

(SERVIMEDIA)

Comentarios de Facebook