Compartir
Servimedia

Pelayo ha lanzado una campaña de comunicación con el lema ‘#siemprejuntoaellas’ con el objetivo de apoyar a la selección femenina de fútbol en el Mundial de Francia que se celebrará a partir del próximo 7 de junio.

A través del ‘call to action’ ‘Ya es hora de conocerlas’, Pelayo quiere abanderar y dar a conocer a las jugadoras “con una comunicación realista y motivacional que rompe con los prejuicios asociados al fútbol femenino y que muestra el talento, la cercanía, la dedicación, el compromiso y la pasión que desprenden las futbolistas de la Roja”, informó la entidad en un comunicado.

“¿Sabes qué Vicky Losada lleva 46 goles en su carrera? ¿Qué Sandra Paños es la séptima mejor portera del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol?”, destaca la campaña, que persigue el objetivo de conseguir el reconocimiento de las jugadoras. Muestra a Vicky Losada, Sandra Paños, Marta Corredera, Celia Jiménez y Silvia Meseguer en el campo de juego, en los entrenamientos y en su lucha hacia la victoria.

La entidad destacó que la visibilidad del fútbol femenino ha crecido exponencialmente en los últimos años. Recientemente, la final de la Copa de la Reina acaparó una importante atención mediática.

Pelayo es patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a ‘la Roja’ en sus próximos desafíos. Este compromiso como aseguradora de la selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.