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La española Cleands lleva sus pulseras de gel hidroalcohólico a Francia, Italia y Alemania

La firma española Cleands llevará sus pulseras de gel hidroalcohólico rellenables a Francia, Italia, Reino Unido y Alemania de la mano de Amazon y prevé lanzar una nueva red de distribución en el sector farmacéutico de Francia, Reino Unido y Oriente Medio.

En concreto, se trata de un ‘wearable’ innovador, que llegó al mercado hace unos meses para hacer frente a la nueva realidad impuesta por la actual crisis sanitaria del coronavirus.

Desde su lanzamiento, Cleands lleva vendidas más de 210.000 unidades de sus pulseras, que se pueden adquirir en 2.000 puntos de venta, como farmacias y parafarmacias, en los que están presentes además de en Amazon, El Corte Inglés Kids o en su propio canal ‘online’.

Los creadores de Cleands, Arturo Santamaría y Álvaro Vázquez, han reconocido que Amazon les ha ofrecido la “vía más ágil para acceder al mayor número de países”. “El siguiente reto es irrumpir en el mercado de Estados Unidos”, han avanzado.

INVERTIDOS 400.000 EUROS

La compañía lleva invertidos en este proyecto 400.000 euros y está trabajando de cara al futuro para lanzar una red de distribución en el sector farmacéutico de Francia, Reino Unido y Oriente Medio, según informaron fuentes de la compañía a Europa Press.

“En nuestro negocio, el de los eventos, el trato humano es constante. Es responsabilidad de todos concienciarnos de la importancia de la higiene, e intentar salir adelante con la máxima naturalidad y seguridad posible, por ello se nos ocurrió un producto como Cleands, que facilita desinfectarse las manos de forma habitual y muy sencilla. Un simple gesto que te protege a ti y a los demás”, explican sus creadores.

La pulsera cuenta con una cánula que permite al usuario presionar para obtener una dosis de gel desinfectante. El dispositivo de dosificación garantiza un suministro de entre 20 y 25 dosis en cada llenado.

En formato pulsera y fabricada con materiales hipoalergénicos de calidad certificada y probada resistencia, también al agua, está disponible en seis colores, pesa 37 gramos y mide 24 centímetros.

Las pulseras se desarrollan al 100% en España, por lo que la firma apuesta por la generación de empleo nacional, además de su compromiso con el medio ambiente, tanto en la fabricación como en el uso de materiales.

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