Quantcast

Abascal cuestiona presencia de diputadas de Podemos, “figurantes y floreros del ‘machito’ alfa”

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido este jueves contra la decisión de Unidas Podemos de que solo interviniesen mujeres durante el debate de la moción de censura y se ha referido a ellas como “floreros” del “machito alfa” y “figurantes que forman parte de un decorado”.

En su turno de réplica, Abascal ha arremetido contra la “performance” de Unidas Podemos después de que hubieran pasado por la tribuna las diputadas Sofía Fernández Castañón, Aina Vidal, Roser Maestro y Lucía Muñoz.

“¿De verdad quieren hacer creer que representan a las mujeres independientes? -ha preguntado el líder de Vox- ¿Y por eso solo salen mujeres a hacer la caricatura del personaje machista solo porque se lo ha ordenado el machito alfa?”.

Abascal y Catañón se han enzarzado además en el debate de otras cuestiones. “¿Han levantado alguna vez una persiana?”, ha preguntado la diputada de Unidas Podemos, a lo que el líder de Vox ha respondido recordando que todas las mañanas acudía junto a su padre a abrir su negocio porque estaba amenazado por la banda terrorista ETA.

Comentarios de Facebook