Quantcast

Confesiones, vacuna y “¡Hòstia, pilotes!”: la esperanzadora entrevista de Fernando Simón en “Planeta Calleja”

-

Jesús Calleja abrió el pasado viernes las puertas de su planeta al que muchas personas consideran el hombre del año. Fernando Simón, el epidemólogo luchador contra el coronavirus en España y director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias, reservó parte de sus días libres para ofrecerle al montañista una entrevista para Planeta Calleja de lo más esperada, que se convirtió en la esperanza que gran parte de los espectadores tenía en sus expectativas.

Simón se adentró en las cuevas más profundas, buceó, escaló y se abrió ante el presentador por las calles y secretos de Mallorca. Durante la entrevista hemos podido ver al médico más aventurero, deportista y sincero, donde nos ha mostrado su pasión por los deportes de riesgo, la montaña y un sin fin de datos que no conocíamos sobre su vida y con el que nos ayuda a saber más acerca del que se considera uno de los hombres más importantes del año y, muchos se atreven a decir, del siglo.

Así, el epidemólogo se convirtió en el protagonista del programa de Cuatro, donde habló de la pandemia y su esperanzadora vacuna, cómo será el verano que viene, la familia, sus juzgadas vacaciones tras meses de trabajo sin descanso e, incluso,una visita de lo más especial a Miquel Montoro, el protagonista del video “¡Hòstia, pilotes!”

2
El consejo de la mujer de Fernando Simón

Pasar de ser alguien totalmente anónimo a una persona conocida por todo el país no debe ser sencillo. El médico contaba a Calleja como su característica voz era reconocida con demasiada facilildad, por lo que, aunque no le vieran de frente, podían llegar a saber que estaban frente a él. De esta manera, en ocasiones, su mujer le aconseja para no ser el foco de atención allá donde va, al menos durante los próximos meses:  “Lo primero que me dice mi mujer para que no me reconozcan es que no hable. No me dice que me ponga la mascarilla o que me dé la vuelta. La gente por mi voz me reconoce hasta de espaldas, así que ella me dice eso”, aseguraba.

Comentarios de Facebook