Quantcast

Tres años después de ‘OT 2017’: ¿Qué ha sido de sus concursantes?

Si bien ayer se cumplían 19 años del estreno de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, la vuelta del programa también está de aniversario: ‘OT 2017’ hace tres años de su Gala 0, hoy viernes, 23 de octubre, y muchos de sus concursantes son ahora todas unas estrellas internacionales.

Parece que fue ayer cuando Aitana se equivocó cantando por Ariana Grande en el recién estrenado plató de TVE (se lo perdonamos), o cuando Amaia fue una de las cuatro elegidas para abandonar la academia en esa gala de iniciación (también se lo perdonamos al jurado), pero lo cierto es que hace ya tres años desde que nos sentamos frente al televisor para ver cómo era la vuelta del fenómeno televisivo que tanto había calado en la sociedad a principios de los 2000.

‘OT 2017’ cumple tres añitos y nosotros lo celebramos contándote qué ha sido de cada uno de los concursantes. ¿No les sigues la pista? Continúa leyendo y entérate de todo.

Mimi Doblás: Lola Índigo

View this post on Instagram

proximamente en @playz.es 🥢 TINTAS 🥡

A post shared by lola indigo (@lolaindigo) on

La primera expulsada y una de las concursantes de ‘OT 2017’ que más ha triunfado en la música desde que salió del programa. Algo parecido le pasó tras participar en ‘Fama: ¡a bailar!’, donde no duró muchas semanas, pero terminó en Los Ángeles bailando sobre los escenarios de las mejores escuelas.

Así, Mimi Doblás, conocida internacionalmente como Lola Índigo, lleva más de dos años sacando temazo tras temazo, de esos que no quieres parar de escuchar de fiesta, en casa y en el gimnasio. ¿Tienes High, su última canción junto a Tini y María Becerra, en bucle? Porque está a puntito de sacar un nuevo tema.

Comentarios de Facebook