Quantcast

Tres años después de ‘OT 2017’: ¿Qué ha sido de sus concursantes?

Si bien ayer se cumplían 19 años del estreno de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, la vuelta del programa también está de aniversario: ‘OT 2017’ hace tres años de su Gala 0, hoy viernes, 23 de octubre, y muchos de sus concursantes son ahora todas unas estrellas internacionales.

Parece que fue ayer cuando Aitana se equivocó cantando por Ariana Grande en el recién estrenado plató de TVE (se lo perdonamos), o cuando Amaia fue una de las cuatro elegidas para abandonar la academia en esa gala de iniciación (también se lo perdonamos al jurado), pero lo cierto es que hace ya tres años desde que nos sentamos frente al televisor para ver cómo era la vuelta del fenómeno televisivo que tanto había calado en la sociedad a principios de los 2000.

‘OT 2017’ cumple tres añitos y nosotros lo celebramos contándote qué ha sido de cada uno de los concursantes. ¿No les sigues la pista? Continúa leyendo y entérate de todo.

Juan Antonio

View this post on Instagram

PD: os echo de menos 🧡 📸:@joseotxarcity

A post shared by 🎤 JUAN ANTONIO (@juanantonioficial) on

La vida ha sonreído profesional y personalmente a Juan Antonio desde su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’. El cantante sacó a la luz No te echo de menos al poco de terminar el concurso, y lo cierto es que ahora está centrándose también en construir una familia porque… ¡acaba de ser papá!

«Hoy hace 4 días que conocí a la persona más importante y bonita de mi mundo y solo puedo decir que haría cualquier cosa por el, que no existe la frase para definir lo que siento y que todo se me queda pequeño si lo pongo a su lado. Que me basto mirarle para amarlo con todas mis fuerzas, Y que gracias a él me siento el hombre más dichoso y afortunado del mundo», escribía en sus redes sociales. ¡Qué tierno!