Quantcast

Tráiler y fecha de estreno de la Maldición de Bly Manor (La Maldición de Hill House 2)

-

Netflix es una plataforma que apuesta por el terror, y nosotros estamos más que encantados. Una de las primeras producciones en formato serie de este género estrenada por el gigante del streaming fue “La Maldición de Hill House“. La serie fue todo un éxito y se situó entre las más vistas de Netflix. El año pasado se anunció que habría segunda temporada, titulada “La maldición de Bly Manor”. De nuevo a manos de Mike Flanagan, sin duda uno de los directores de terror del momento, con títulos a sus espaldas como “El juego de Gerald o “Hush”.

Cuando Netflix anunció que la seria había sido renovada, también adelantó que esta segunda temporada no sería una continuación de “La Maldición de Hill House“, sino que se trataría de una historia totalmente distinta, sin conexión alguna con la anterior historia. Mientras que la primera entrega fue una adaptación de la novela de Shirley Jackson, “La Maldición de Bly Manor” estará basada en la novela de Henry JamesThe Turn of the Screw” y en alguna que otra historia más del escritor.

1
¿Cuándo podrás verla?

Bly Manor personaje
Tráiler y fecha de estreno de la Maldición de Bly Manor (La Maldición de Hill House 2)

Pues estás de suerte, porque tal y como prometieron en su momento la serie se estrenará este mes, concretamente el 9 de octubre. Sin duda es un buen momento, han elegido la llegada de la “Spooky Season(así llaman los fanáticos de Halloween al mes de octubre) para lanzar esta nueva tanda de capítulos, que sin duda se mantendrá en el top de Netflix durante todo el mes.

Atrás
Comentarios de Facebook