Tráiler y fecha de estreno de la Maldición de Bly Manor (La Maldición de Hill House 2)

-

Netflix es una plataforma que apuesta por el terror, y nosotros estamos más que encantados. Una de las primeras producciones en formato serie de este género estrenada por el gigante del streaming fue «La Maldición de Hill House«. La serie fue todo un éxito y se situó entre las más vistas de Netflix. El año pasado se anunció que habría segunda temporada, titulada «La maldición de Bly Manor». De nuevo a manos de Mike Flanagan, sin duda uno de los directores de terror del momento, con títulos a sus espaldas como «El juego de Gerald o «Hush».

Cuando Netflix anunció que la seria había sido renovada, también adelantó que esta segunda temporada no sería una continuación de «La Maldición de Hill House«, sino que se trataría de una historia totalmente distinta, sin conexión alguna con la anterior historia. Mientras que la primera entrega fue una adaptación de la novela de Shirley Jackson, «La Maldición de Bly Manor» estará basada en la novela de Henry James «The Turn of the Screw» y en alguna que otra historia más del escritor.

2
¿Qué verás en La Maldición de Bly Manor?

Protagonista Bly Manor
Tráiler Y Fecha De Estreno De La Maldición De Bly Manor (La Maldición De Hill House 2)

Esta nueva y terrorífica entrega nos presenta a una joven profesora, interpretada por Victoria Pedretti, quien ha sido contratada para hacerse cargo y tutorizar a dos espeluznantes niños, Flora y Miles (Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth). Los hermanos han perdido a sus padres, por lo que han sido enviados a vivir con su tío en una casa de campo en Essex, Bly Manor. La institutriz se trasladará a la casa y convivirá no solo con la familia, sino con otros empleados. Se familiarizará con el cocinero, la jardinera o la ama de llaves en lo que parece una vida tranquila en el campo. Pero la estancia en la remota campiña Inglesa de la joven Dany se verá perturbada por algunos acontecimientos paranormales. Estará presente uno de los elementos de la historia del cine que ha dado mucho juego y que seguro le ha creado pesadillas a más de uno: Las muñecas. Así pues, el personaje de Pedretti se encontrará con presencias extrañas, investigará un sótano con juguetes embrujados y se topará con el niño que hace de nexo de unión entre los juguetes y el mundo físico.