Quantcast

Así será la segunda temporada de The Witcher

-

Las aventuras de Geralt de Rivia en la pequeña pantalla continúan. Tras coronarse como la segunda serie más vista en Netflix en 2019 y el aumento considerable en las ventas de juegos y novelas de la franquicia, la información sobre la segunda temporada de The Witcher, serie basada en los conocidos cuentos y novelas de Andrzej Sapkowski, empieza a filtrarse.

Recordemos que un mes antes de su estreno en diciembre 2019, la serie ya había sido renovada para una segunda entrega que empezaría producción y rodaje en 2020, y sería estrenada en 2021. A pesar de la crisis del coronavirus, los calendarios parecen mantenerse y las primeras imágenes de la segunda entrega empiezan a aparecer. 

Las ventas de los tres videojuegos de la saga se han disparado, y las versiones remasterizadas del último títuo, The Witcher 3: Wild Hunt, alcanzaron récords históricos tras el estreno de la serie. Un dato muy positivo para la productora CD Projekt Red, la encargada de llevar a Geralt y compañía a consolas y ordenadores. 

Veamos, entonces, todo lo nuevo que sabemos sobre las producciones asociadas al universo de “The Witcher”.

1
¿Cuándo se empezó a rodar la segunda temporada?

Rodaje The Witcher
Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de The Witcher y su universo

Habiendo sido renovada antes de su primera emisión, el equipo de Netflix y Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie, tuvo margen de maniobra para iniciar la producción de la nueva temporada.

Los episodios empezaron a rodarse en Londres en febrero de 2020, pero la producción fue detenida a mediados de marzo por la situación del coronavirus. A pesar de todo, el equipo retomó el rodaje en agosto, y la producción se alargará hasta 2021.

Teniendo en cuenta que la primera temporada se rodó en lugares tan diversos como las Islas Canarias, Hungría y Polonia, es lógico pensar que las restricciones de desplazamiento fueron de los problemas más grandes a los que se ha enfrentado la serie.

Atrás
Comentarios de Facebook