Quantcast

The Umbrella Academy: todas las incógnitas que han dejado para la tercera temporada

The Umbrella Academy es un cómic perteneciente al género de superhéroes, compuesto por tres series limitadas, escritas por el autor estadounidense Gerard Way. Un trabajo que bebe de su mayor influencia: el escritor escocés Grant Morrison, especialmente en su trabajo en la serie Doom Patrol.

The Umbrella Academy narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves (00.07), en la rivalidad entre Diego (00.02) y Luther (00.01), y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo.

Pero no estamos aquí para hablarte del cómic exactamente. Sino de la adaptación a las pequeñas y medianas pantallas. Ya que la serie original de Netflix The Umbrella Academy ha sido renovada para una tercera temporada. Estos son todos los detalles e incógnitas que han quedado en el aire tras el desenlace de la temporada anterior.

Netflix renueva The Umbrella Academy para su tercera temporada

The Umbrella Academy, una de las series más populares del catálogo de Netflix, renueva para una tercera temporada. La noticia llenaba medios de comunicación y Time Lines de redes sociales como Twitter.  Así lo publicaba también la Gran N del streaming, que además hacía oficial que el rodaje de la tercera temporada de la ficción comenzará en el mes de febrero del año que viene. Desmintiendo el fin del mundo, e incluso alabando a Dios por el gran y glorioso regreso.

Incluso el guionista y director español Paco Cabezas, director de películas como Adiós (2019) o Mr. Right (2015), también se ha pronunciado ante la noticia. Preguntándose en alto quién o quiénes serán los que dirijan los episodios de The Umbrella Academy. No somos línces, y tampoco es algo oficial. Pero es muy probable que sea él mismo una de esas figuras.

Comentarios de Facebook