The Umbrella Academy: todas las incógnitas que han dejado para la tercera temporada

-

The Umbrella Academy es un cómic perteneciente al género de superhéroes, compuesto por tres series limitadas, escritas por el autor estadounidense Gerard Way. Un trabajo que bebe de su mayor influencia: el escritor escocés Grant Morrison, especialmente en su trabajo en la serie Doom Patrol.

The Umbrella Academy narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves (00.07), en la rivalidad entre Diego (00.02) y Luther (00.01), y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo.

Pero no estamos aquí para hablarte del cómic exactamente. Sino de la adaptación a las pequeñas y medianas pantallas. Ya que la serie original de Netflix The Umbrella Academy ha sido renovada para una tercera temporada. Estos son todos los detalles e incógnitas que han quedado en el aire tras el desenlace de la temporada anterior.

2
La tercera temporada constará también de 10 episodios, y se rodará en Toronto a partir de febrero

The Umbrella Academy

Parece que Netflix sigue confiando en esta peculiar academia. La Gran N ha encargado una nueva tanda de 10 episodios de The Umbrella Academy que compondrán la tercera temporada, al igual que sus otras dos predecesoras.

La segunda entrega llegó al catálogo del servicio digital el pasado 31 de julio. Y los datos de audiencia firmados desde entonces han debido convencer a Netflix para dar luz verde a la nueva temporada venidera. Cuyo rodaje arrancará en Toronto en febrero de 2021, como ha señalado el medio de comunicación Deadline. Por ello, tendremos que esperar para volver a sumergirnos en este relato, creado por Jeremy Slater.