Quantcast

Reproches, sexo, perdones… Todo lo que pasó entre Melyssa y Tom después de ‘La isla de las tentaciones 2’

‘La isla de las tentaciones 2’ se despide, pero no antes sin revelarnos todas las incógnitas que se esconden tras sus participantes. El pasado domingo, Telecinco emitía su última hoguera. Una gala en la que las parejas se reencontraron por primera vez desde que llegaron al reality y donde tuvieron la oportunidad de decirse todo lo que pensaban el uno del otro.

Todas las parejas, a excepción de Alessandro Livi y Patricia, decidieron continuar su vida separados. Algunos con sus solteros, como fue el caso de Mayka -que se fue con Óscar– y Melodie -con Beltrán-, y otros abandonaron solos, como Marta o Pablo, después de unas largas discusiones con sus respectivos (ex)novios que no dejaron de indiferente a nadie. Gritos, llantos, peluches quemados… La última gala de ‘La isla’ ha tenido mucho para comentar en el debate de las tentaciones.

Así, la pareja protagonista de esta segunda edición abandonó el reality varios días antes de su final. Tom y Melyssa pusieron fin a su amor de la forma más desastrosa posible, pero el final del último programa nos desveló secretos que dejaron a los espectadores con la boca abierta: ¿se acostaron después del programa? Mediaset desveló la respuesta en el penúltimo debate. Si quieres saber todo lo que pasó tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, te lo contamos.

Noche de sexo

“¿No nos fuimos al hotel y a la cama?”, le preguntaba Tom a Melyssa durante el encuentro cara a cara que hicieron junto a Sandra Barneda, tres meses después del reality. La audiencia se quedaba anonadada, pues después de todas las palabras de la extronista al de Marrakech, lo último que se imaginaba era que volviese a caer en sus redes. Así, el debate de anoche reveló todas las preguntas con un video inédito de lo que sucedió.

“Acabamos manteniendo una relación sexual”, le confesaba Melyssa a la presentadora. Unas palabras que podremos ver argumentadas este miércoles, cuando se emitirá todo el reencuentro, con la pareja en el sofá y Sandra de por medio.

Comentarios de Facebook