Quantcast

Estas son las series que debes ver si te ha gustado “Ratched”

-

Parece ser que “Ratched” es la serie del momento. El verano lo ha cerrado Sarah Paulson a lo grande con su actuación en otra de las comentadas producciones de Ryan Murphy. La idea original pertenece a Evan Romansky, un joven creador del que a penas se ha oído hablar. Por lo tanto “Ratched” es su gran primer trabajo conocido. Sin embargo Ryan Murphy (y sin dejar de lado a Romansky) es quien ha estado moviendo lo hilos detrás del proyecto, algo que se ha podido comprobar en el transcurso de los episodios.

Netflix no ha perdido la oportunidad de lanzar una historia de esta envergadura. La serie es una especie de precuela sobre el aclamado personaje, Mildred Ratched de la oscarizada película “Alguien voló sobre el nido del cuco”. La serie ha logrado simular la atmósfera que consiguió Milos Forman en 1975, sorprendiendo a la crítica, ya que Ryan Murphy tiene tendencia a la excentricidad en sus creaciones. “Ratched” cuenta los orígenes de esta peculiar enfermera que se infiltra en un hospital psiquiátrico con una misteriosa misión, sin embargo acaba enredada en manipulaciones y mentiras que la llevarán modificar sus objetivos. Si te he ha gustado la serie, no puedes perderte la lista de recomendaciones que vamos a ofrecerte a continuación, porque seguro que las disfrutarás de la misma forma:

1
Big Little Lies

Estas son las series que debes ver si te ha gustado “Ratched”

“Big Little Lies” fue la serie del momento durante dos años consecutivos con sus dos temporadas. Si hablamos de “Ratched”, lo primero que nos viene a la mente es una mujer fuerte que ha tenido que pasar por muchos traumas a lo largo de su vida. Es por esto, que destacar “Big Little Lies” en este listado es importante, ya que la serie trata de un grupo de mujeres que se conocen de forma casual y a las que acaba uniendo secretos y mentiras, en concreto una muy importante.

La serie fue creada por David E. Kelley, basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty. En esta se refleja a la perfección lo importante que es la amistad entre mujeres, la sororidad y como los traumas del pasado tienen consecuencias en el presente. Habla de maltrato, de amor, venganza y lo difíciles que son las relaciones interpersonales. Esta producción te mantiene enganchado desde el primer momento, viviendo las peripecias de estas mujeres para conservar su vida tal como la conocen, o más bien lograr liberarse de las ataduras que tanto daño les han causado. Si estás suscrito a HBO, no dudes en echarle un vistazo, no te arrepentirás.

Atrás
Comentarios de Facebook