Quantcast

Estos son los nuevos rostros en la cuarta temporada de “Estoy vivo”

-

El pasado mes de febrero se conocía que este éxito de RTVE, “Estoy vivo” sería renovada para una nueva tanda de capítulos. La serie contará con una cuarta temporada, o al menos eso se anunció a través de la cuenta oficial de la producción en Instagram. Ahora, después de varios meses, sabemos que la cuarta entrega está en marcha y que trae numerosas sorpresas. El rodaje comenzó el pasado agosto y ahora tenemos noticias de las nuevas incorporaciones y las bajas de la serie.

Nuestro inspector de policía favorito, volverá al andadas en busca de nuevas y surrealistas aventuras. Recordemos que nuestro protagonista, Andrés Vargas, es un inspector muy peculiar, ya que en la primera temporada vimos cómo se trataba de un alma reencarnada en otro inspector, después de haber sido asesinado por el Carnicero de Medianoche.

Así pues junto a su compañera Susana (Anna Castillo) emprender la ardua tarea de atraparlo de forma definitiva. En la segunda temporada, vimos como el villano se convertía en un personaje muy diferente a un asesino en serie, pero no por eso, menos villano, Augusto Mendieta, que guarda un secreto que tiene que ver con su corazón, con el Edificio Victoria y con el Enlace.

1
¿Qué pasó en la tercera temporada de Estoy vivo?

Nuevos rostros en la nueva temporada de “Estoy vivo”

El 12 de diciembre de 2019Estoy vivo se despedía de 1,4 millones de espectadores con un capítulo final que no dejó indiferente a nadie. Esta temporada empieza con un accidente de tráfico que cambia las reglas en la vida de la familia Vargas.

Al parecer, todo indica que la culpable del accidente es una mujer rubia misteriosa que ha llegado a la Tierra con un objetivo y que además tiene en el punto de mira a Susana Vargas. Márquez, Sebas y el Enlace deberán descubrir cuál es el propósito verdadero de esta mujer y detenerla antes de que ponga en peligro a los habitantes de Vallecas y de todo el mundo.

Por otro lado, los terrícolas de Vallecas son invadidos por unos seres de otro planeta de los que no se conoce absolutamente nada, sus intenciones o si son realmente un peligro para la humanidad. En el último capítulo vimos cómo Márquez acaba de recuperar a su familia, ya no habrán más secretos entre é y los suyos, por lo que será mucho más fácil mantenerlos a salvo de todas las amenazas a las que se están enfrentando.

Atrás
Comentarios de Facebook