Quantcast

Nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’: La fiesta regresa a Cuatro

-

Cuatro vuelve a apostar para la noche de los viernes por uno de sus formatos marca de la casa. La nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’ vuelve con más fuerza que nunca, con dos clanes gitanos muy conocidos para el público y dos nuevas familias que completarán el elenco de fichajes de la cadena.

La cadena ha decidido situar el programa en la noche de los viernes, donde tendrá gran competencia por parte de las cadenas rivales. A la misma hora, en la principal cadena de Mediaset, Telecinco, Bertín Osborne viaja hasta tierras cántabras para entrevistar a Miguel Ángel Revilla. Por su parte, en Antena 3, segunda gala de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’, que busca consolidarse como lo más visto del último día de la semana.

A pesar de esto, los gitanos más famosos de la televisión, siempre tienen algo que contar y darán un buen espectáculo para su público fiel.

1
Nueva temporada

gipsy-kings-1

La sexta entrega de los famosos gitanos de Cuatro traerá muchas novedades para los espectadores. Por un lado, el docu-reality de Mediaset se centrará en solo cuatro clanes, de los que solamente dos repetirán de ediciones pasadas. Las Salazar, reinas del brilli-brilli, serán nuevamente protagonista en esta entrega, con Noemí y Raquel a la cabeza, buscan ampliar su marca.

También veremos el regreso de la mejor Rebe, que quedó algo desdibujada en la anterior temporada con el nacimiento de su hijo y sus obligaciones como madre. Por último, esta nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’ nos presentará a dos nuevas familias. Por un lado los Heredia, capitaneada por un viejo conocido del programa, Mariano. Y por otro lado, la familia García Losada, los raperos gitanos más famosos de la actualidad.

Atrás
Comentarios de Facebook