sábado, 26 septiembre 2020 15:25

La gran revolución de ‘La Voz’ está en sus coaches

-

Antena 3 estrenó el pasado viernes la segunda edición de ‘La Voz’ en la cadena. Precedida de un gran éxito en la primera etapa en Telecinco y una buena acogida en su primer año en la competencia, el programa presentado por Eva González apuesta fuerte por una segunda edición cargada de emoción, talento y música, donde sus protagonistas ya no solo son los concursantes, también sus coaches cogen cada vez más tirón para llevar a la cima al programa.

Con la presencia de Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini, el programa ha ganado en presencia internacional, y se han olvidado ya las polémicas de la anterior edición protagonizadas por Paulina Rubio. Este año, la verdadera revolución del programa reside en sus coaches, a los que se une Miriam Rodríguez como quinta coach.

1
Novedades de ‘La Voz’

la-voz-coaches

El formato está muy bien definido desde el inicio, pero Antena 3 se ha encargado de intentar meter algunas novedades que pueden ser interesantes para los espectadores. Con la llegada de dos nuevos coaches de la talla de Alejandro Sanz y Laura Pausini, la visión internacional ya la tienen.

Igualmente, el programa se encargó que para su promoción se hiciera una canción expresamente para ‘La Voz’ en España. La banda británica K!NGDOM se encargó de poner ritmo a las promociones del programa interpretando ‘My voice’ algo que jamás se había hecho en el formato.

Otra de las grandes novedades de este año, y la que más interés despierta, es la función del quinto coach. Miriam Rodríguez, nacida también en un talent musical (OT 2017), podrá formar un quinto equipo para enfrentarse a sus compañeros. Lo hará con los descartes de sus compañeros.

Atrás