Quantcast

MYHYV: esto es lo que cobran por bolo los tronistas y pretendientes

-

Ya sabemos que la vida es injusta. Lo sabemos desde siempre, pero caemos en la cuenta cuando vemos a futbolistas de 20 años que son multimillonarios…o a los tronistas de “MYHYV” embolsándose en una noche lo que muchos profesionales ganan a duras penas en un mes. 

Ser tronista de “MYHYV” o participar en un ‘reality’ de prime time de Telecinco como “Supervivientes” ayuda, y mucho, al bolsillo de los colaboradores o ex concursantes de un programa de Mediaset. El programa lleva emitiéndose desde 2008, y en estos doce años de andadura han pasado por allí más de un centenar de tronistas. Unos encontraron el amor y otros, la mayoría, no. Pero lo que sí encontraron todos fue dinero. Y es que eso de ir a buscar pareja a televisión llena los bolsillos que da gusto. Si estás pensando en una reconversión profesional a raíz de la pandemia, tal vez hacerse tronista no sea mala idea.

1
Una cuestión de rentabilidad

myhyv

Aunque el programa ha tenido sus luces y sus sombras, es innegable afirmar que no está pasando por su mejor momento. Pero, a pesar de eso, ¿por qué Mediaset se empeña en seguir emitiendo “MYHYV”? Para entenderlo hay dos razones: la primera es la rentabilidad que le encuentran a los personajes que nacen del formato. 

Estos, posteriormente, acuden a otros programas, como “Supervivientes” o “Gran Hermano VIP” por cachés irrisorios en comparación con los de otros famosos. 

El segundo motivo es la absurda cantidad de dinero que tiene que pagar la productora a tronistas y pretendientes. Esta cantidad, efectivamente, resulta irrisoria para la cadena y productora ya que los beneficios económicos que reciben son astronómicos. Sin embargo, si analizamos la función que realizan los tronistas y pretendientes en pantalla, bien puede resultar estratosférica.

Atrás
Comentarios de Facebook