MYHYV: esto es lo que cobran por bolo los tronistas y pretendientes

-

Ya sabemos que la vida es injusta. Lo sabemos desde siempre, pero caemos en la cuenta cuando vemos a futbolistas de 20 años que son multimillonarios…o a los tronistas de «MYHYV» embolsándose en una noche lo que muchos profesionales ganan a duras penas en un mes. 

Ser tronista de “MYHYV” o participar en un ‘reality’ de prime time de Telecinco como “Supervivientes” ayuda, y mucho, al bolsillo de los colaboradores o ex concursantes de un programa de Mediaset. El programa lleva emitiéndose desde 2008, y en estos doce años de andadura han pasado por allí más de un centenar de tronistas. Unos encontraron el amor y otros, la mayoría, no. Pero lo que sí encontraron todos fue dinero. Y es que eso de ir a buscar pareja a televisión llena los bolsillos que da gusto. Si estás pensando en una reconversión profesional a raíz de la pandemia, tal vez hacerse tronista no sea mala idea.

2
Programas y bolos

Porque, además de ser la plataforma idónea para multiplicar su fama, les proporciona la popularidad y los contactos suficientes para asistir a un sinfín de bolos. Los bolos, que consisten en la participación ocasional o esporádica de un artista o famoso, suponen una importante fuente de ingresos para la mayoría de rostros conocidos de la tele. Pero, ¿cuánto ganan las ‘celebrities’ por lucir pasear palmito en un sarao o hacer un show en una sala de fiestas?

Y es que esta es otra de las fuentes de ingresos más jugosas para los concursantes de “MYHYV”. Cada tronista o pretendiente tendrá su propio caché para los bolos, según cuánta sea su fama y cuánto quieran pagarle desde el local. 

El trabajo, en cualquier caso, es muy sencillo. No hay más que acercarse al evento, sacarse unas fotos con los fans, tomar copas gratis…Y, tras un par de horas, cuando ya estén empezando a aburrirse, vuelta a casa con la cartera llena.