sábado, 19 septiembre 2020 5:51

Las mejores villanas de las series de televisión españolas

-

Los papeles de protagonista bueno al que todo el mundo quiere son muy sencillos, pero esto no sería posible sin unos buenos antagonistas. Por regla general, este es un papel que corresponde al género masculino, pero no hay duda de que cuando se trata de villanas, la serie o película se eleva a otro nivel. Aunque en esta ocasión, venimos a hablar de las mejores de las series de televisión españolas.

Poco a poco, en España estamos mejorando la calidad de nuestros trabajos en la gran y pequeña pantalla. Pero claro, Netflix está siendo un gran apoyo para que esto sea posible, aunque no tienen todo el mérito. Lo cierto es que contamos con villanas que son una maravilla, pero por supuesto, son realmente odiadas. Conoce a las mejores a continuación.

1
Doña Francisca en El secreto de Puente Viejo, una maravilla entre las villanas de la televisión

doña francisca villanas television

En el año 2011, El secreto de Puente Viejo dio su pistoletazo de salida, y con él, una María Bouzas encarnando a la que a día de hoy, es una de las mejores villanas de la televisión, doña Francisca. La propia actriz explicó haber encontrado la razón por la cual su personaje es tan malvado: “Ella vivió un inmenso dolor físico y emocional al lado de su primer marido y, para sobrevivir, adoptó rasgos del carácter de su verdugo“.

Muchos actores encuentra similitudes entre sus papeles y su propio carácter, en el caso de Bouzas, solo comparten la ironía y el hecho de no tener pelos en la lengua. En lo que se refiere a su interpretación, cuenta que es un homenaje a Jane Wyman, Angela Channing en Falcon Crest, quien es su villana preferida.

Atrás