Las mejores villanas de las series de televisión españolas

-

Los papeles de protagonista bueno al que todo el mundo quiere son muy sencillos, pero esto no sería posible sin unos buenos antagonistas. Por regla general, este es un papel que corresponde al género masculino, pero no hay duda de que cuando se trata de villanas, la serie o película se eleva a otro nivel. Aunque en esta ocasión, venimos a hablar de las mejores de las series de televisión españolas.

Poco a poco, en España estamos mejorando la calidad de nuestros trabajos en la gran y pequeña pantalla. Pero claro, Netflix está siendo un gran apoyo para que esto sea posible, aunque no tienen todo el mérito. Lo cierto es que contamos con villanas que son una maravilla, pero por supuesto, son realmente odiadas. Conoce a las mejores a continuación.

2
Fina de La que se avecina, de las villanas de televisión más entrañables

fina villanas television

Hay personajes que no vamos a olvidar nunca, aunque su serie de televisión llegue al fin de la emisión. Aunque por el momento ya se sabe que esta serie pretende continuar su recorrido, nadie puede evitar echar de menos las maldades de doña Fina.

Antes de su llegada, el problema era Antonio Recio, quien quedó eclipsado por la gran actuación de su compañera. Y es que esa mezcla de mujer mayor frágil, con la maldad que le lleva a hacer las mayores barbaridades a sus vecinos, nos ha cautivado a todos.