No aptos para frioleros: Estos son los pueblos de España más fríos

-

Si eres de los que disfruta con la llegada de las bajas temperaturas, no te puedes perder este artículo donde te hablamos de los pueblos más fríos de España. Puede que hayas estado en alguno de ellos y que sepas de lo que estamos hablando.

Lugares preciosos que se cubren de blanco y que dejan los termómetros, literalmente tiritando de frío… Los inviernos son perfectos para realizar actividades propias de la estación como el esquí y otros deportes de invierno.

1
Navacerrada

Los Inviernos De Navacerrada. Foto: Casa Rural Valentina

El pueblo de Navacerrada se encuentra en la Comunidad de Madrid. Es famoso su puerto de montaña a través del cual podemos llegar a la provincia de Segovia.

Los vecinos de Navacerra están acostumbrados al frío, por lo que cuentan con potentes sistemas de calefacción y todas sus casas están completamente equipadas y preparadas para soportar las temperaturas gélidas. La temperatura media en invierno no suele bajar de los -7 ºC.

De hecho, sus tejados son de pizarra -muy típica de la zona- que es un buen aislante y que además les da a las viviendas un toque especial, quedan muy bonitas las casas de madera con tejados de pizarra.

Atrás